Ventajas de vender pagos de servicios y recargas virtuales en mi negocio

Si eres un emprendedor o comerciante y quieres extender tu negocio generando comisiones o ingresos extras, esto te podría interesar.

Empecemos por explicar quiénes son los emprendedores que usan plataformas para vender recargas o pagos de servicios.

Tenemos la tienda o bazar, el pequeño retail de venta de productos tecnológicos, librerías, farmacias y muchos otros que ya usan un POS para contar con facilidades de pagos para sus clientes.

¿Sabías que si tienes habilitado el pago por POS, puedes también realizar recargas virtuales y pagos de servicio? Un POS ayuda a aceptar cualquier tipo de pago. Por ejemplo, si tienes un cliente que quiera pagar sus servicios de luz con tarjeta de crédito o débito, un POS VendeMás puede ser la solución para lograrlo.

Te enseñaremos a cómo poner recargas en tu negocio, y cómo te ayudará hacer crecer tu emprendimiento generando ingresos extras.

Principales ventajas de vender recargas y pagos de servicios

La principal ventaja y más importante es la de ganar comisiones por cada venta de recarga o pago de servicio. Puedes ganar un monto significativo por venta o un porcentaje del pago realizado por tu cliente, dándote la opción de ser un negocio mucho más versátil.

Al hacer crecer tu negocio, paralelamente lo estarás haciendo también con tu imagen de marca en la localidad.

¿Cómo vender recargas y pagos de servicios en mi negocio?

Primero, informa en tu local que realizas recargas y pagos de servicios. Puedes usar avisos o comunicar a cada uno de tus clientes que cuentas con servicios de pagos y recargas.

Regístrate en alguna plataforma, te recomendamos nuestra App Vendemás donde podrás vender recargas y pagos de servicios desde tu celular.

A continuación, te explicamos más sobre la App de VendeMás:

¿Qué es la APP VendeMás?

Es una herramienta digital que puede dar muchos beneficios a tu negocio, pero principalmente es el protagonista de realizar recargas y pagos de servicios.

  • Tendrás la opción de ingresar el saldo que necesitas para realizar recargas.
  • Darle seguimiento a tus ventas.
  • Elegir la modalidad de pago que tu cliente necesita.

Para comenzar a gestionar tu negocio, empieza por descargar la aplicación. Conoce más haciendo click aquí.

¿Cómo poner recargas en mi negocio?

Una vez descargada la App VendeMás, debes registrarte y poner tus datos junto con la cuenta bancaria que usarás para depositar el saldo de las recargas. Ese saldo te servirá para realizar la recarga que tu cliente solicite.

El siguiente paso es mucho más sencillo, tan solo debes ingresar al panel o menú de la App VendeMás y seleccionar la opción “Recargas y Servicios”, podrás visualizar los operadores que tus clientes desean recargar, seleccionas el que aplica, colocas el número telefónico y listo. Recuerda que generas comisiones por cada recarga.

¡Visítanos y conoce los beneficios de contar con recargas en tu negocio! Ingresa aquí.

Ventajas de contar con un POS para recargas y pagos de servicios

Un POS otorga muchos beneficios en el negocio local. Entre las ventajas más resaltantes de contar con esta herramienta, tenemos:

    1. Facilidad de emisión de comprobantes de pago.
    2. Facilidades de pago por cualquier modalidad, tarjeta de crédito o débito, Yape, Plim, Tunki y entre otros pagos digitales.
    3. Tener seguimiento de tus ventas que se registran en la App VendeMás.

Ahora que ya sabes de los beneficios, es momento de elegir el POS para que cuentes con mayores facilidades para tu negocio y tus clientes ¡Ingresa a nuestra tienda y empieza a vender más!

Empieza a vender recargas y pagos de servicios con VendeMás

1. Comisiones o ganancias extras para tu negocio

VendeMás trae un manual donde indica el monto o porcentaje de ganancia de cada recarga o pago de servicio, también cuenta con una lista de todas las entidades o empresas que ofrece a servir. Tu cliente puede pagar hasta la cuota de su universidad e incluso tu SOAT vehicular, te recomendamos ingresar aquí para mayor información.

2. Facilidades de pago para tus clientes

Si tu negocio cuenta con algún POS, existen muchas facilidades de pagos para tus clientes. Como se comentó al inicio de este artículo, si tienes un cliente que desea pagar su servicio de luz del sur y no cuenta con efectivo, mediante el POS de VendeMás podrá realizar el pago sin ningún problema, sin importar si sea un pago con tarjeta de débito o crédito.

3. Servicios que se pueden pagar con VendeMás

Presentamos un resumen de los servicios que tu cliente puede pagar, tu cliente podrá pagar sus servicios de telefonía, podrá pagar los recibos mensuales o planes postpago, servicios de luz, el servicio de gas, servicio de agua, financieras, educación, servicios del estado, SOAT vehicular y entro otros más. Si deseas saber más sobre comisión y los servicios a detalle, infórmate aquí.

4. Operadores que se pueden recargar con VendeMás

Tendremos una visión más general de los operadores y servicios que podrías recargar, podrás realizar recargas virtuales a Claro, Entel y Bitel otro plus es el pagar tu plan de Netflix y prepago de DirecTV, por último están la recarga de lotería Torito de Oro. Si deseas saber las comisiones, el detalle aquí.

 

Artículos relacionados