Libro de Reclamaciones

¿Cuál es tu vinculación con nuestra empresa?

Por favor, ingresa tus datos:

Nota: Le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su requerimiento. Antes de enviar sus datos verifique bien la escritura de la dirección de su correo electrónico para el debido seguimiento.

Cuéntanos qué deseas reportar*

....Malestar o desconecto respecto a la atención al público


....Disconformidad relacionada a los productos y servicios

Por favor, proporciona documentos referentes a tu reclamo

Puedes adjuntar vouchers, estados de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar tu reclamo.
Los formatos permitidos son: .png / .jpeg / .docx / .doc / .pdf
Máximo 2 archivos de 5MB cada uno

Documento adjunto 1:

upload

Documento adjunto 2:

upload

Estimado tarjetahabiente, si tuvieras algún reclamo o queja sobre tu tarjeta de crédito o débito, debe ingresarlo en tu entidad bancaria.

Plazo estimado para resolver: Vendemás deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.