Términos y condiciones

linea-h2

Condiciones generales y de comercio electrónico

Mediante este contrato se describen los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Compañía Peruana de Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás), así como las contendidas en el Contrato de Afiliación al Sistema Niubiz VendeMás publicadas en el sitio: https://www.vendemas.com.pe, así como las características y garantías del producto ofrecido por Niubiz VendeMás.

Cualquier persona jurídica o persona natural que realice actividades comerciales, que posean RUC, RUS y/o DNI, que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios de Niubiz VendeMás, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales descritos en el presente, así como a la Política de Privacidad y la Política de Garantía del Producto. En consecuencia, todas las visitas y cada una de las operaciones y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Peruana. Las personas jurídicas necesariamente tendrán un representante legal con poderes suficientes a fin de que puedan contratar y aceptar los términos del presente contrato. En el caso de ser personas naturales con negocio también deberán contar con la capacidad suficiente para contratar.

En forma previa al uso del sitio y/o de los servicios, deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales. Si utiliza este sitio, significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Niubiz VendeMás.

CUALQUIER PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTO.

De aceptar los Términos y Condiciones, declaro:

Usuario declara contar con capacidad legal para aceptar los Términos y Condiciones escritas en este documento, Contrato de Afiliación al Sistema Niubiz VendeMás y términos de compra del bien ofrecido y, por ende, contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad como por ejemplo los menores de edad según lo que se dispone en nuestra Legislación Peruana.

1.- Registro

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario deberá completarlo con su información de manera exacta, precisa y verdadera, asume el compromiso de actualizar dichos datos conforme resulte necesario.

El usuario será responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen bajo su contraseña por lo que deberá mantener confidencialidad de ésta. Niubiz VendeMás no asumirá en ningún caso responsabilidad por el uso indebido de la contraseña por parte del usuario por lo que acepta expresamente que será responsable frente a terceros que puedan sufrir consecuencia alguna por ello.

El registro le dará acceso al portal de administración de negocios vía web.

Para que VendeMás abone las ganancias al usuario, es necesario que la información de la cuenta bancaria coincida con el DNI, Carnet de Extranjería o RUC declarado en dicho Registro.

2.- Privacidad de la Información

Para utilizar los servicios o productos ofrecidos por Niubiz VendeMás, el usuario deberá facilitar determinados datos de carácter personal (en caso de ser persona natural con negocio y/o empresa individual de responsabilidad limitada). Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para más información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad que aparecen líneas abajo.

En caso de tratarse de personas jurídicas también se mantienen estándares de seguridad respecto de su información, no resultando aplicable para estos casos la Ley de Protección de Datos Personales.

3.- Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales

Niubiz VendeMás podrá modificar sin previo aviso o notificación los Términos y Condiciones Generales, además del Contrato de Afiliación al Sistema, en cualquier momento haciendo público en el Sitio Web los términos y/o condiciones modificados. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

4.- Medios de pago que se podrán utilizar en este Sitio Web

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente, pueden ser pagados a través de los sistemas preparados para tal efecto:

Tarjetas de crédito y débito autorizadas por Niubiz VendeMás.

Sin perjuicio de lo antes mencionado, los medios de pago podrán variar en cualquier momento. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, según lo establecido en el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato que hubieren suscrito los Usuarios con los emisores.

Niubiz VendeMás considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error de sistema que distorsione el precio, la promoción o cuando ocurra alguna otra causa justificada, y se procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que proceda con la devolución del importe comprometido.

Perfeccionamiento de las operaciones a través de este sitio

A través de este sitio web se aceptará las condiciones del Contrato de Afiliación al Sistema Niubiz VendeMás, así como las concernientes al producto Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Niubiz VendeMás valide la transacción y registros necesarios, a fin de que en 24 horas se le envíe un correo al usuario confirmando su registro y compra. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de Niubiz VendeMás, será requisito para el perfeccionamiento de la operación.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Niubiz VendeMás deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. La operación se entenderá perfeccionada desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

La aceptación efectuada por el usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales que quedan a criterio de Niubiz VendeMás.

5.- Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados el Usuario.

El precio del producto disponible en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Niubiz VendeMás, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros que pudieran existir.

Niubiz VendeMás podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, la cual obligará a el comercio a cumplirla.

6.- Suspensión e interrupción de la Página Web

Niubiz VendeMás se reserva el derecho a suspender, temporalmente y sin previo aviso, el acceso a la Página Web, por tiempo indefinido, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas o casusas similares.

Niubiz VendeMás no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página Web, ni será responsable de los retrasos o fallas que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la misma.

Niubiz VendeMás, podrá interrumpir, denegar, bloquear o dar por terminado el acceso a la Página Web o a cualquier funcionalidad de la misma, en cualquier momento y sin previo aviso o ante la detección de cualquier tipo de acto u omisión que, a juicio y a sola discreción de Niubiz VendeMás, se considere como una violación al contenido de la Página Web.

7.- Actualización de la Página Web

Niubiz VendeMás se reserva la facultad para modificar la información contenida en la Página Web en cualquier momento y sin previo aviso, así como el derecho de modificar las condiciones de acceso a esta u otros. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que aparezcan en la Página Web, si necesidad de notificación al Usuario.

8.- Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Niubiz VendeMás, por lo que se consideran completamente independientes.

9.- Despacho de los Productos a domicilio

 

Valido para productos adquiridos por nuestro call o página web Vendemás 

El producto adquirido a través del sitio se sujetará a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. 

Bajo esta modalidad de despacho a domicilio tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

  1. La entrega es realizada en la dirección que el cliente registra al momento de efectuar la compra y se entregará a la persona titular, si este no se encontrara, se dejará a la persona que se encuentre en el domicilio.

El cargo deberá ser firmado por la persona que recibe el producto, además de la foto con el DNI y el producto entregado (bajo consentimiento expreso del cliente) .  Es entera responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada.  

Si existiera algún error en la dirección ingresada por el cliente o esté no se encontrará en la dirección registrada y no se pudiera realizar la entrega, se procederá con la anulación de la compra (para las compras con pagos contra entrega) y, devolución del dinero o reprogramación previa coordinación con el cliente si este ya hubiera pagado   

En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, el cliente deberá comunicarse con nuestro call para reprogramar la entrega.

Todo cambio de fecha se debe solicitar con una anticipación mínima de 2 días hábiles antes de la fecha pactada de entrega. No es posible adelantar las fechas de entrega ya programadas. 

  1. Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho. 

En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Niubiz VendeMás no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en el punto 11 de los presentes Términos y Condiciones. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Niubiz VendeMás haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. La actualización del estado en el Delivery tracking ( Plazo para Lima ½ día y el plazo Provincia 2 días)

 10.- Derecho de retractación

En las operaciones realizadas por medio de este sitio, el usuario o consumidor podrá retractarse de la compra realizada dentro del plazo establecido en el Código de Consumo Peruano.

11.- Devoluciones

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, por favor comunícate con nuestro call center al 6149800 opción 1 para Niubiz VendeMás , dentro de los horarios de atención: horario de atención de 08:00 a 20:00 de lunes a sábado, ten en cuenta que la devolución del producto debe estar dentro de los siete (7) días hábiles después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de devolución. (Estará sujeta a evaluación).

Así mismo, el técnico que se acercará a recoger el pos, evaluará si cumple con los siguientes requisitos para proceder con la devolución:

  1. El producto debe estar nuevo y sin señales de uso. 
  2. Presentar el comprobante de compra (boleta/factura electrónica). 
  3. Presentar documento de identidad
  4. El producto debe contar con todos sus empaques, etiquetas, accesorios, manuales.
  5. No haber sufrido algún daño que ocasione la perdida de la garantía del producto.

12.- Uso de los datos personales registrados en el sitio

En el caso de personales naturales con negocio y/o Empresas individuales de Responsabilidad Limitada, los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las operaciones con el usuario y mejorar la labor de información y comercialización de los productos provistos por Niubiz VendeMás. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con el comercio, en ningún caso serán traspasados a terceros. El Usuario acepta la remisión por parte de Niubiz VendeMás de las promociones y /o campañas necesarias.

Niubiz VendeMás garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través de la Página Web.

13.- Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del comercio como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del comercio. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

14.- Propiedad Intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los bienes y/o servicios de Niubiz VendeMás como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, íconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Niubiz VendeMás y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Niubiz VendeMás.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Página Web única y exclusivamente cuando estos actos se realicen con el fin de obtener mayor información sobre Niubiz VendeMás y/o sus productos para el uso personal y privado del usuario.

15.- Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Niubiz VendeMás advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente al usuario o consumidor, y no le prestará sus Servicios si:

Se quebrantará alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas Niubiz VendeMás.

Si incumpliera sus compromisos como Usuario.

Si se incurriera a criterio de Niubiz VendeMás en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

No pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo.

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno.

16.- Fallas en el sistema

Niubiz VendeMás no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Niubiz VendeMás; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Niubiz VendeMás Perú no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

17.- Tarifas y facturación

Al adquirir un producto y/o servicio el Usuario o Consumidor deberá pagar el precio publicado y/o tarifas y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega. Niubiz VendeMás se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será comunicado por correo electrónico, vía telefónica o publicado en el sitio web. Sin embargo, Niubiz VendeMás podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo a través de Call Center Niubiz VendeMás.

18.- Ley Aplicable

Las condiciones establecidas en este documento se rigen por las leyes vigente en la República Peruana. El usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero, resolviendo cualquier controversia y/o duda mediante trato directo y dentro de los términos de la buena fe. En caso de no llegar a un acuerdo Las Partes, cualquiera podrá someterse para los fines de interpretación, ejecución y alcances del presente documento; al Reglamento de la Cámara de Comercio de Lima, y a la designación de los árbitros por este último.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. La Compañía Peruana Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás) está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios de acuerdo con la Ley 29733 (Ley de Protección de Datos Personales). Toda información que se brinde será debidamente tratada y conservada de acuerdo con lo establecido en la ley indicada. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

1.- ¿Para qué fines recabamos u utilizamos tus datos personales?

Para utilizar los Servicios o Productos ofrecidos por Niubiz VendeMás, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. El tratamiento y uso de tus datos personales serán realizados de conformidad con las condiciones y fines del presente aviso, en la medida que has brindado tu consentimiento, ya sea con la suscripción de un contrato, formulario, inscripción en nuestra web, aceptación de términos mediante un clic u otro similar.

Si se requieren utilizar tus datos con fines diferentes a los señalados en el presente aviso, te contactaremos a fin de recabar tu autorización.

Para identificarte, localizarte, comunicarte, contactarte, enviarte información, dar cumplimiento a obligaciones que hemos contraído contigo, para ofrecerte nuestros productos y/o servicios, para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

2.- ¿Qué datos personales obtendremos y de dónde?

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónica, entre otros. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

3.- ¿Cuál es el uso de la información recogida?

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o su negocio o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Una vez que entregues tus datos personales o sensibles, estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología lo permita cuyo acceso estará limitados a personas naturales o jurídicas con las que Niubiz VendeMás tenga relación. En caso de requerimiento de alguna autoridad, tus datos personales y/o sensibles podrán ponerse a disposición de estas, dentro del estricto cumplimiento de la Ley 29733.

El tratamiento de tus datos personales, que has puesto a disposición de Niubiz VendeMás, podrá ser efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que autorizas expresamente a Niubiz VendeMás para tal efecto, hasta que no manifiestes tu oposición en contrario mediante alguno de los medios establecidos en la Ley 29733.

En ese sentido al haber realizo tu consentimiento expreso se te informa que tus datos personales proporcionados a Niubiz VendeMás quedan incorporados al banco de datos de clientes de Niubiz VendeMás y que Niubiz VendeMás utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo entre ellas y sin limitarse a procesamiento de datos, formalizaciones contractuales y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

Mediante la aceptación de nuestra Política de Privacidad, has autorizado a Niubiz VendeMás lo siguiente: a utilizar tus datos personales (incluyendo datos sensibles), aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Niubiz VendeMás y de otras empresas del grupo y sus socios estratégicos. Asimismo, como titular de tus datos personales autorizas a Niubiz VendeMás la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas. Declaras conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios ofrecidos por Niubiz VendeMás.

4.- Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de tu interés. Una vez que des clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

5.- ¿Cómo rectificar tus datos, o cancelar u oponerse a su uso?

En cualquier momento podrás restringir la recopilación o el uso de tu formación personal que es proporcionada a nuestro sitio web, así mismo podrás rectificarlos en caso sean incompletos o inexactos, cancelarlos cuando no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso o esté siendo utilizadas para finalidades no consentidas.

Niubiz VendeMás no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento a empresas no vinculadas, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Niubiz VendeMás se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

DE LA GARANTIA DEL PRODUCTO OFRECIDO

La Garantía tiene vigencia de 12 meses a partir de la entrega del equipo.

La Garantía indicada cubre lo siguiente:

  • Fallas de teclado, pantalla conectores o lectores.
  • Fallas de batería.
  • Fallas en los componentes electrónicos.

No cubre la Garantía lo siguiente:

  • Caídas o golpes.
  • Cortos circuitos o componentes quemados en el terminal por variaciones de corriente en las fuentes de alimentación (carga permitida 5v 1ª).
  • Intento de apertura en el terminal.
  • Tornillos con signos de apertura.
  • Violación del sticker de seguridad.
  • Ingreso de agua dentro del equipo.

Recomendaciones de uso del equipo: Carga permitida 5v 1A, cargar el equipo de manera completa dos horas como máximo, usar fuente de corriente estable.

Los tiempos de atención serán de cinco (5) días hábiles, contados desde el recojo del producto para evaluar la aplicabilidad de la garantía.

USO Y ACTIVACIÓN DEL CHIP NIUBIZ VENDEMÁS (SOLO EN CASO SU EQUIPO CUENTE CON CHIP)

Se otorgará un equipo que contará con chip Entel con internet gratis.

El chip únicamente funcionará con el dispositivo con el que viene.

El chip estará activo al momento de la entrega y permanecerá activo mientras el comercio realice operaciones, a partir del 4to mes de inactividad (no transacciones) el chip se desactivará. El cliente podrá activar nuevamente el chip llamando al call center Niubiz VendeMás.

El chip no podrá permanecer inactivo por más de 6 meses, en este caso el chip ya no podrá volver a activarse y de necesitar la activación se tendría que solicitar un nuevo chip a call center, para este caso el comercio tendría que costear el monto del nuevo chip.

La cobertura de internet del chip será la cobertura que brinde Entel.

Versión 2: 3 de noviembre del 2020

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: