Hola.
Aquí te brindamos la información
que necesitas.
Preguntas frecuentes
¡Con la APP VendeMás de Niubiz podrás realizar pagos de servicio y sumar ventas a tu negocio! Recuerda activar la funcionalidad desde la misma App. Recuerda, antes debes activar la funcionalidad desde la misma App y recargar tu cuenta de fondos.
¡Con la APP VendeMás de Niubiz podrás realizar recargas de celulares y sumar ventas a tu negocio! Recuerda, antes debes activar la funcionalidad desde la misma App y recargar tu cuenta de fondos.
¿Cómo cambio mi cuenta bancaria?
En caso quieras realizar un cambio de cuenta bancaria donde recibirás los depósitos de tus ventas, debes comunicarte a nuestro Call Center al (01) 614-9800 ó 080-100-100 opción 1 de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.
Si eres un comercio con RUC 20 te pediremos documentación bancaria que sustente que la cuenta esté a nombre de la Razón Social. El plazo de atención para ejecutar el cambio es de 3 días útiles.
¿Cómo cambio de RUC a DNI o viceversa?
El detalle lo encontrarás en el siguiente arte: