En caso olvides tu contraseña, puedes recuperarla al instante presionando el botón “Olvidé mi contraseña” en la pantalla inicial de la aplicación o llamando al Call Center en Lima: (01) 6149800 y Provincia: 080 100 100 de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.
Existen dos formas de ingresar los productos para realizar una venta:
1. Presionando los números de la calculadora inicial de la aplicación, la cual permite ingresar un monto de forma manual y su descripción puntual.
2. Buscando en el catálogo (previamente creado), el cual permite seleccionar directamente un producto y la cantidad de unidades pedidas. Para abrir la pantalla del catálogo debes darle click al segundo botón en la parte inferior de la calculadora. Antes de realizar el cobro podrás visualizar la lista de lo ingresado presionando el ícono del carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Para continuar con la venta, en cualquiera de los dos casos, presiona el botón “Cobrar”. La aplicación buscará el Poket a través del Bluetooth y pedirá que ingreses o deslices la tarjeta de tu cliente.
Recuerda que puedes tener el Bluetooth previamente prendido (no trates de linkearlo como un parlante, sino que debes esperar a que la aplicación sola lo busque a la hora de cobrar) o puedes prenderlo cuando la aplicación lo pida.
Existen dos opciones para poder visualizar tus ventas, dependiendo de qué tipo de detalle necesites podrás optar por una u otra.
La primera opción es ingresar a la sección “Historial” dentro de la misma aplicación (haciendo click en el botón con tres rallitas en paralelo). En ella podrás visualizar el detalle en cuanto a fecha, nr. De tarjeta, cliente, monto, las cuotas y hasta el lugar exacto donde se realizó la transacción (siempre y cuando tengas prendido la opción de localización en el celular).
La segunda opción es ingresar al Panel de Control (https://dashboard.vendemas.com.pe/dashboard) con tu registro y dirigirte a la sección ventas. Si bien esta opción no te muestra datos como cuotas, nr. De tarjeta; sí te da visibilidad de los códigos de recibo, nr. De referencia y de autorización para poder entregar la información en caso se necesite a nuestro Call Center.
Si deseas reenviar un voucher puedes realizarlo desde:
1. La aplicación: al ingresar en la sección “Historial” y darle click a la venta puntual. En la parte inferior de la pantalla visualizarás el botón “Enviar Recibo”.
2. Desde el Panel de Control (dashboard): al ingresar en la sección “Ventas” y darle clicl a la venta puntual. En la parte inferior del pop-up con el detalle de la venta visualizarás el botón “Enviar Recibo”.
En ambos casos debes ingresar el correo electrónico del cliente (o donde desees enviarlo) y darle click al botón “Enviar”.
Esta herramienta te permite administrar una base de datos con la información de todos tus clientes. Al finalizar cada transacción, el nombre, apellido, teléfono y dirección e-mail del cliente (en caso de haber sido introducidos) son importados automáticamente a la base. Si deseas ubicar más rápido un cliente puntual, se puede filtrar por nombre, e-mail o teléfono desde el buscador.
Si tienes la necesidad de editar los datos de un cliente, se debe seleccionar al mismo dentro del listado en la sección “Clientes” y luego presionar “Editar”. También, al seleccionar un cliente específico puedes acceder al listado de operaciones del mismo y ver todas las compras que te ha realizado ese mismo cliente.
La sección “Catálogo” permite crear, eliminar y/o editar productos, categorías o subcategorías del catálogo. Cada ítem tendrá los siguientes campos:
Accediendo a la función de categorías, podrás editar la lista de categorías, modificando las asignaciones y creando categorías (que podrán o no contener dentro subcategorías).
Sí! Para armarlo debes ingresar a nuestra web (https://www.vendemas.com.pe) desde una laptop o un CPU. En ella debes ubicar el botón que te lleva al Panel de Control, ingresar con tu cuenta y seguir los siguientes pasos:
1. Haz click en “Comercio” (ubicado en la parte superior de la pantalla).
2. Haz click en “Nuevo usuario” e ingresa todos los datos de la persona que quieres crear como parte de tu equipo de Ventas. Una vez que termines de completar todos los datos, hacer click en “Crear”.
La persona a la que le creaste el acceso recibirá un correo de confirmación en su bandeja de entrada (este correo será el mismo que pusiste en el formulario de “Nuevo usuario”). Debe confirmar el acceso y crearse un registro dentro de la aplicación VendeMás. Con ello, ya podrá empezar a utilizar la herramienta y vincularla a su propio Poket.
*Recordar que cada vendedor debe tener un Poket asignado a su registro. Si bien se vinculan cuentas, no es posible compartir el Poket con otro registro o cuenta.
Debes ingresar al menú desplegable en la aplicación VendeMás y hacer click en el botón que parece una tuerca ubicado en la parte superior derecha:
En esta sección puedes seleccionar una imagen o logotipo para tu comercio. Es importante que tengas estos datos actualizados, ya que será el contenido que figurará en el recibo o voucher virtual que se le envía al cliente.
En caso de querer cerrar la sesión, podrás hacerlo en cualquier momento desde el menú de la aplicación. Al presionar “Salir”, se te pedirá que confirmes la acción y luego se cerrará la sesión.
Debes ingresar a la sección “Historial” y buscar la venta que se desea anular. Una vez encontrada la venta, dale click para visualizar su detalle. En la parte superior derecha encontrarás el botón “Anular”, el cual debe ser presionado para confirmar la intención de anulación. Asegúrate que tu Poket esté prendido, ya que la aplicación buscará el dispositivo para vincularlo y pedir que deslices la tarjeta con la que se realizó la venta previamente. Toda venta, sin importar si fue con una tarjeta de chip, sin contacto o la más simple, debe ser anulada pasando la tarjeta por la ranura superior del Poket.
*Este procedimiento de anulaciones sólo aplica si la anulación se realiza dentro del mismo día en que se realizó la venta (antes de las 10 P.M. del mismo día). Si pasara un periodo mayor, debe comunicarse con nuestro Call Center en Lima: (01) 6149800 y Provincia: 080 100 100 para poder levantar el inconveniente y seguir otro procedimiento.
Esta herramienta permite que el usuario pueda visualizar las estadísticas y gráficos de todo el detalle de sus ventas, como, por ejemplo: los productos más vendidos (en caso haya creado un catálogo en la aplicación), los clientes que más le compraron, el progreso de las ventas dentro del mes, etc. Para poder acceder a este portal, debes ingresar en nuestra página web oficial: https://www.vendemas.com.pe y buscar el botón que lleva a tu cuenta.
Si deseas contactarte con nosotros puedes realizarlo a través del Call Center o el correo electrónico de la empresa:
Para ser distribuidor de VendeMás enviar un correo a contacto@vendemas.com.pe con la solicitud y comentar en que ciudades del Perú distribuiría el producto.
Operador | Rango de montos | Comisión | Ejemplo |
Claro | S/ 3.00 – S/. 100 | 4.5% | Si recarga 10 soles: S/. 0.45 |
Entel | S/ 3.00 – S/. 100 | 5% | Si recarga 10 soles: S/. 0.50 |
Bitel | S/ 10 – S/.200 | 5% | Si recarga 100 soles: S/. 5 |
DirecTV | S/ 25.00 – S/ 299.00 | 5% | Si recarga 100 soles: S/. 5 |
Operador | Comisión fija para el comercio (ganancia) | Comisión que se le cobrará como extra al cliente | |
Claro | S/. 0.50 | S/ 1.50 | |
Movistar | S/ 0.35 | S/ 1.50 | |
Entel | S/. 0.50 | S/ 1.00 | |
Bitel | S/. 0.60 | ||
Luz del Sur | S/. 0.15 |
Para cualquier modificación del registro o cuenta particular debes comunicarte directamente con nuestro Call Center en Lima: (01) 6149800 y Provincia: 080 100 100 de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.
N. | Bancos |
1 | Banco de Crédito del Perú. |
2 | Banco Interbank. |
3 | Banco Scotiabank. |
4 | Citybank. |
5 | Banco Continental. |
6 | Banco de la Nación. |
7 | Banco Pichincha. |
8 | Mi Banco. |
9 | Banco Santander. |
10 | Banco del |
N. | Cajas |
1 | Caja Nuestra Gente. |
2 | Caja Arequipa. |
3 | Caja Maynas. |
4 | Caja Municipal de Sullana. |
5 | Caja Huancayo. |
6 | Caja Metropolitana de Lima. |
7 | Caja Sr. De Luren. |
Requisitos | |
Peruano | DNI o RUC (Si apertura con Ruc, número de cuenta también debe ser aperturado con RUC). |
Correo Electrónico. | |
Cuenta Bancaria en soles o CCI. | |
Móvil de Contacto. | |
Rubro de la empresa. | |
Nombre Comercial. | |
* Cuenta debe pertenecer al titular del comercio. |
2. Requisitos para ciudadano extranjero:
Requisitos | |
Extranjero | Carné de extranjería. |
Correo Electrónico. | |
Cuenta Bancaria en soles o CCI. | |
Móvil de Contacto. | |
Rubro de la empresa. | |
Nombre Comercial. | |
* Cuenta debe pertenecer al titular del comercio. |
Para solicitar material publicitario debes enviar un correo a: contacto@vendemas.com.pe.
Después de haberse comunicado con el Call Center, el comercio debe esperar 24 horas útiles para tener activos los módulos de recargas de celulares y pagos de servicios.
No, nosotros mandamos un correo electrónico el día previo al despacho para que el cliente esté al tanto de la entrega.
Para poder visualizar el paso a paso de un ejemplo de recarga de celulares por favor entra a nuestro canal de Youtube: VendeMás Perú (https://www.youtube.com/channel/UCkCm2cT9Rz41VWi7UwoY5bQ/videos).
Para poder visualizar el paso a paso de un ejemplo de un pago de servicios por favor entra a nuestro canal de Youtube: VendeMás Perú (https://www.youtube.com/channel/UCkCm2cT9Rz41VWi7UwoY5bQ/videos).
Si, con el Poket de VendeMás puedes realizar pagos en cuotas.
El Poket permite aceptar pagos con tarjetas extranjeras o nacionales en dólares, pero la transacción se realiza en soles. Esto quiere decir que, si un cliente paga con una tarjeta en dólares, el monto de la venta se cambiará a soles de acuerdo con el tipo de cambio del banco de la tarjeta. VendeMás solo abona transacciones en soles a las cuentas de los clientes (que deben ser en soles).
VendeMás protege tus ventas con un corte automático a las 12 P.M. todos los días para prevenir cualquier posibilidad de robo.
Recuerda que el voucher no sustituye a la boleta ni factura de venta. Es responsabilidad del comercio entregar una boleta o factura de venta a cada cliente.
El costo regular del Poket es de S/ 199.00 (incluído IGV).
Para comprar el Poket contamos con varias opciones:
La comisión regular del Poket es 3.89% + IGV. – aplica a todas las tarjetas de crédito y débito.
El despacho es de 03 días hábiles en Lima y 07 días hábiles en Provincia (en el caso de Loreto – Iquitos el plazo de entrega es de 15 días útiles)
Lugar | Plazo | Horario |
Lima | 03 días útiles. | Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs. / Sábados 9:00 – 12:00 hrs. |
Provincia | 07 días útiles. | Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs. |
Loreto (Iquitos) | 15 días útiles. | Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs. |
El Poket acepta pagos de cualquier tarjeta VISA desde el momento que se crea el registro y se tiene físicamente el equipo. En el caso de las demás tarjetas, deben pasar 48 horas útiles desde que se creó el registro para poder empezar a cobrar con ellas.
La batería dura un aproximado de 7 días (de acuerdo con el uso).
Si, la garantía del Poket es de 1 año para desperfectos de fábrica.
La compra del Poket Pro incluye:
Acceso a App VendeMás y al portal.
Si. En el proceso de afiliación para el Poket Pro se consideran los mismos bancos que para Poket.
Al comprar el Poket Pro debes llamar al Call Center de VendeMás para crear tu código de activación.
Sí.
Solo será posible visualizar el detalle de las ventas del día a través de la opción reportes del Poket Pro. por el momento no se podrá visualizar el historial por la app.
El internet únicamente funcionará con el dispositivo Poket Pro. No podrá ser compartido con otro dispositivo.
El Poket Pro solo funcionará con el chip Entel destinado a este equipo.
Poseerá la cobertura de Entel.
No es posible.
3.89% + IGV (aplican excepciones para rubro bodega)
El precio es S/.447.00
Da el internet necesario al POS para su uso. Solo funcionará con el Poket Pro no con otro dispositivo.
Sí, siempre y cuando el comercio haya estado inactivo por 3 meses consecutivos el chip procederá a desactivarse al inicio del mes 4.
El precio será de Lima: S/. 11.00 – Provincias: S/.15.00 Este costo es por el delivery y chip.
Recibirás por correo un código de activación al momento de afiliación a VendeMás. El código recibido debe ingresarlo a su dispositivo Poket Pro en el primer uso.
Llamar al Call Center de VendeMás para generar un nuevo código de activación.
Inicialmente, hasta próximo aviso, el historial solo podrá ser visualizado en el mismo Poket Pro, colocando opción 0 – opción 2.
Podrás ver el detalle de las últimas 2000 transacciones.
100 transacciones por día
200 transacciones por semana
400 transacciones por mes
1000 soles por día
2000 soles por semana
4000 soles por mes
Solo se realizarán afiliaciones con la tarjeta “La Mágica”, BCP e IBK.
El comercio puede confirmarla al visualizar la última del flujo de venta en su aplicación (en ese momento). O al revisar historial de ventas (en la aplicación).
No es posible realizar ninguna anulación.
Pagos de inmediato, gratis, accesible, práctico, sencillo, no pagas por aparatos físicos.
Descargarse una billetera electrónica y darse de alta, es totalmente gratuito, no toma más de 5 minutos.
Mayor seguridad porque no tenienen que entregar su tarjeta a nadie y el acceso a su información está asegurada mediante claves. Conveniencia, porque con su celular puedo hacer los pagos. Modernidad y practicidad.
Altos estándares de seguridad por el estándar IMV (un estándar que garantiza que la data que se mueve a través de pago QR esté segura) además de los estándares con los que hoy ya cuenta VendeMás.
La misma que hoy tienes con un producto VendeMás.
Si, recibirás tu dinero hasta en 30 minutos.
Un solo enrolamiento por comercio, este servirá para todos los usuarios.
Sí.
Poseerá la cobertura de Entel.
No es posible.
S/.737.00
Para pedir un préstamo necesitas tener un Poket, Poket Pro o Full físico con actividad transaccional en VendeMás.
Mientras más transacciones realice el comercio más posibilidades tendrá de acceder a un préstamo.
El plazo de desembolso del préstamo es de 48 horas o en el plazo que indique las condiciones de la entidad financiera que elijas.
La entidad financiera que elijas es la que desembolsará el dinero en tu cuenta.
El plazo de desembolso del préstamo es de 48 horas o en el plazo que indique las condiciones de la entidad financiera que elijas.
La principal razón será por tu nivel transaccional en tu Poket, Poket Pro o Full.
Solo puedes solicitar un préstamo a la vez. Luego de cancelar el pago de tu primer préstamo, puedes pedir otro.
A través de tu App VendeMás de Niubiz. Ingresar al menú y seleccionas la opción “Préstamos” y solicitas tu préstamo.
Deberás conversar con la entidad financiera que escogiste y te dio el préstamo, ya que según sus condiciones, con ellos debes manejar todo lo referente a las cuotas.
Asegúrate de no tener deudas pendientes.
Todos los préstamos que se desembolsen en tu cuenta asociada a tu comercio, así como los recaudos provenientes de tus transacciones, podrán ser afectados por cualquier deuda, compensación contra cargos, embargo entre otros.